lunes, 10 de mayo de 2010

ARTICULO SOBRE McDonald’s

Facebook está preparando la incorporación de la geolocalización a su red social y según desvela Advertising Age ya ha firmado un acuerdo con McDonald’s para estrenar esta herramienta.
Este mismo mes los usuarios de Facebook podrán informar a través de sus actualizaciones del lugar exacto en el que se encuentran, un servicio que ofrecen otras redes como Foursquare, Gowalla y MyTown. Una de las primeras marcas en usar esta herramienta será McDonald’s, que junto con su agencia Tribal DDB de Chicago, está preparando una aplicación que permitirá a sus usuarios hacer “check in” cuando estén en uno de los restaurantes de su cadena.
Según informa esta publicación, esta acción del anunciante se engloba dentro de un amplio plan de inversión en Facebook. A McDonald’s le seguirán más marcas, que quieren utilizar esta herramienta para llevar tráfico a sus locales. PepsiCola y Starbucks ya han realizado campañas en Facebook y sus ventas se han incrementado en un 20%.
Me llamo la atención de este articulo como todos los días el mundo globalizado y tecnificado genera nuevas opciones para dar a conocer sus productos, en esta caso McDonald’s, marca supremamente reconocida en todo el mundo aprovecha este tipo de herramientas con el fin de incursionar en mercados y generar más ingresos.
Aprendí que por mas posicionado que se esté en el mercado siempre es muy importante estar a la vanguardia en todos sus frentes, muchas veces tenemos en frente de nosotros la solución a muchos inconvenientes y no las queremos ver, la tecnología siempre será una muy buena opción para dar a conocer nuestras ideas materializadas en bienes o servicios, dependiendo su profesión. Este artículo fue tomado de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario